Fecha límite de recepción de trámites julio 2023

Estimados profesores:

Reciban un cordial saludo. Cumplimos con informar que la fecha tope de recepción de trámites administrativos fue hasta el 19 de julio de 2023, información que fue enviada respectivamente a los Decanos y Directores de Asuntos Profesorales de cada Facultad, con el propósito  de evitar que los trámites no puedan ser analizados debido a la proximidad del receso vacacional.

La dirección central de asuntos profesorales ha notificado, vía correo electrónico y llamadas telefónicas, de los casos pendientes para devolver a las respectivas facultades por motivos de no ser procedentes como debidamente corresponde. Estos casos quedan pendientes hasta la culminación del receso vacacional el cual es a partir del 15 de septiembre de 2023.

Los casos son los siguientes:

1.- Profesora Becky Aguiar 17.199.569 FCS *incremento de horas x credenciales

2.- Profesora Cristina Robles 11.836.474 FaCES *reincorporación

3.- Profesor Wicleff León 12.930.316 FaCES *reincorporación

4.- Profesora Nahir Sequera 16.128.465 FCS *reincorporación

5.- Profesora Nahir Sequera 16.128.465 FCS *informe final

Razón por la cual los exhortamos a regresar  el próximo 18 de septiembre  y gustosamente  serán atendidos.