PRESENTACIÓN DEL PERFIL DEL EGRESADO DE FaCyT

Reunión junto a la Dirección Central de Docencia y  Desarrollo  Curricular,  efectuada el 11 de marzo de 2024 en la Facultad de Ciencias y Tecnología (FACYT) de la UC.

Donde estuvo presente la Prof. Mariela Forti, representante del Comité de Docencia y DC del Dpto. de Biología, y profesores representantes del Departamento de Humanidades, en presencia de la Profesora Rosa Bravo, Directora Sectorial de Docencia y Desarrollo Curricular de esta Facultad; presentaron el perfil profesional del egresado; de sus respectivos Departamentos; donde se tomaron en cuenta aspectos de los conocimientos, su aplicación y la formación del Ser, que deben ser observados, en el desarrollo del diseño de Formación por Competencias del egresado de esta Facultad.

Estuvo presente nuestro Vicerrector Académico Prof. Ulises Rojas, como también la Prof. Marilin Durant, Directora Central de Docencia y Desarrollo Curricular de la UC.