INICIO DEL PRIMER

DIPLOMADO AVANZADO DE MARKETING DIGITAL

El sábado 3 de junio se dio inicio al Diplomado Avanzado en Marketing Digital en las instalaciones de Lidotel Valencia @gtelidotelvalencia, organizado y dirigido por la Agencia Creativa especializada en impulsar marcas de forma integral @pixeltips

Fue una velada académica enriquecedora que contó con la guía, asesoría y moderación de su directora CEO Natasha Febres, así como de todos los estudiantes asistentes, integrantes de esta primera cohorte, quienes entusiastas se sintieron identificados con todas las dinámicas instruccionales que se impartieron durante la jornada.

Estuvo presente nuestro Vicerrector Académico, Prof Ulises Rojas, quien dio las palabras de inicio y bienvenida. Seguidamente, intervino el Lic Jesús Pérez, Gerente General de Lidotel Valencia, así como la Lic Carolina González, Jefe de Redacción del Diario El Carabobeño.

La finalidad de este diplomado, avalado por el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo, y en alianza con @el_carabobeno, es poder adquirir competencias en los conceptos básicos del marketing, construcción de marcas, estructuración  y desarrollo de estrategia digital, redacción en medios digitales, diseño y plataformas digitales, oratoria y caso de éxito, analíticas y métricas, entre otros contenidos.

tupixeltips.com/diplomado/

Prof. Ulises RojasVicerrector Académico
Lic. Carolina González (Jefe de Redacción Diario El Carabobeño),  Prof. Ulises Rojas (Vicerrector Académico),  CEO Natasha Febres, (Directora Agencia Creativa PIXELTips ) Leyenda: De Izq. a Der.
ParticipantesI Diplomado Avanzado de Marketing Digital